Volver al HomepageQuienes SomosTraduccionesEstudio JurídicoClientesContáctenos
 


La excelencia es nuestra consigna

El Estudio Jurídico dirigido por la Dra. Perla Klein cuenta con profesionales asociados que se especializan en las distintas ramas del derecho, brindando a sus clientes un óptimo asesoramiento y asistencia técnica en asuntos civiles, comerciales, laborales y penales. La ubicación de la oficina, en el centro geográfico de la ciudad permite atender cómodamente la mayoría de los casos.

¿A quiénes brindamos servicios?
PARTICULARES Y EMPRESAS:
· No hace falta para consultarnos que usted sea un comerciante ya establecido. Es mejor dar los primeros pasos bien asesorado antes de emprender un proyecto de negocios. Si los damos juntos, sus pasos serán seguros.
· Si usted ya es un empresario pequeño o mediano establecido, y desea comenzar emprendimientos de mayor envergadura, es el momento de asesorarse con nosotros.
· Una inversión en asesoramiento jurídico y contable hace a su tranquilidad y al éxito de su emprendimiento comercial, siendo este un servicio que le permitirá tener solidez y confianza.
· Somos especialistas en asesoramiento a empresas familiares.
· Nuestra asistencia profesional jurídica a las empresas se complementa con asesoría contable, ya sea la del mismo profesional que trabaja con el cliente habitualmente, o mediante la que ofrecemos nosotros a través del Estudio Grucki & Asociados - Auditores - formado por contadores y asesores de empresas con una experiencia sólida y comprobable. El contacto con ese estudio es permanente, lo que hace que el trabajo sea coordinado y coherente.
· Usted apreciará las ventajas en su empresa de forma inmediata y con continuidad. El servicio integral no deja resquicios, favoreciendo su seguridad y sus negocios.


SERVICIOS AL CLIENTE
· Patrocinio y defensa en todo tipo de causas civiles y comerciales, laborales, impositivas o penales, sea usted parte reclamante o demandada.
· Confección de contratos de todo tipo y a la medida de sus necesidades.
· Sucesiones y testamentos.
· Seguros: accidentes, daños.
· Pericias de todo tipo.
· Cobranzas.
· Exportaciones e importaciones.
· Asistencia en mediaciones privadas u obligatorias.
Constitución de sociedades:
· Comerciales, nacionales y extranjeras.
· Asesoramiento contable integral a las sociedades.
· Asesoría relacionada con requisitos fiscales, laborales, municipales etc.
· Formación de empresas y sociedades "llave en mano", preparada para iniciar la actividad.
· Venta de empresas por contratos de venta de acciones, partes o fondo de comercio.
· Liquidación societaria de empresa.
· Soluciones de crisis patrimoniales (preventiva/concursos).
· Liquidaciones forzosas de bienes (quiebras).

CONSULTA GRATUITA:
· Para su comodidad puede usar el correo electrónico, a través de los teléfonos o fax, o personalmente previa cita telefónica.
· Si nos deja una dirección de E-mail contestaremos su consulta. La misma será contestada por un profesional del estudio

 

 
arriba
Tel. 011 4953-6634 // perlaklein@speedy.com.ar
Copyright © 2002 - All rights reserved